top of page

¿Por qué nos llamamos Emociones al Vuelo?


Estamos seguros de que todos aquellos que han venido a conocer a nuestras aves lo entenderán pero, para los que aún no nos conocen, les diremos que es el nombre perfecto para este proyecto porque cada momento que pasas cerca de estas maravillosas especies vives momentos emocionantes.

Cuando Arya (hembra de águila de harris) vuela hacia tu guante sientes una sensación increíble, como si decidiera que eres digno/a de recibir a la reina del aire. Su envergadura impone cada vez más, a medida que se acerca y, cuando llega hasta ti, descubres que no solo es una reina, sino el animal más noble que puedas conocer. ¿Su carácter? Fuerte, decidida, noble, dulce y cercana.

En cambio, cuando ves volar a Tyrion (macho de águila de harris), lo que ves realmente es un auténtico espectáculo. Nosotros decimos que es el acróbata del equipo. Le apasiona volar con viento, hacer giros inesperados y aprovechar corrientes fuertes para llegar hasta ti. Su carácter es serio, paciente y cercano.

Ygritte, la lechuza, tiene un vuelo silencioso y muy medido. Aunque su tamaño es pequeño, comparada con el resto de nuestras rapaces, cuando despliega las alas no tiene nada envidiar a ninguna, ya que su envergadura es mayor de lo que se pueda pensar a simple vista. Por otro lado, es un ave que podríamos pasar horas simplemente mirándola por su increíble belleza ¿Su carácter? Tímida, muy observadora, dulce y paciente.

Drakaris, por el contrario, es un joven búho real de 4 meses de edad, al que todo le llama la atención y disfruta jugando con sus cuidadores. Cuando abre las alas te entra un vértigo incontrolable en el estómago al ver su tamaño, y es que, al ser el ave rapaz nocturna más grande de Europa, no deja nunca de fascinar con su inmensa envergadura que, cuando crezca por completo, podrá llegar a alcanzar 1,70 metros. Sus ojos naranjas-rojizos van unidos a su carácter, fuerte, decidido y sin miedo.

Sin duda, seguiremos ampliando poco a poco la familia, descubriendo cosas increíbles de estas auténticas maravillas de la naturaleza.

¿No eres capaz de imaginar todo esto? Ven a conocernos y tú también vivirás esas sensaciones...

Emociones al Vuelo, vive una experiencia inolvidable.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook Basic Square
bottom of page