Emociones al Vuelo: naturaleza salvaje
La sensación que crea ver un ave rapaz volando hacia ti y posarse en tu guante no se puede describir con palabras. Es un momento realmente mágico y creemos que todo el mundo debería vivirlo al menos una vez en la vida.
A partir de esa idea nació Emociones al Vuelo, un proyecto que cada día crece un poco más.
En los dos primeros meses pasaron por aquí más de 70 personas para disfrutar del vuelo y la compañía de aves rapaces como un águila o una lechuza.
Además, nuestras aves tienen un carácter muy especial. Son muy sociables y simpáticas. Les gusta la gente, la compañía y que les acaricien. Conseguir algo así de un animal instintivamente salvaje ha sido un trabajo duro, pero con paciencia y cariño todo es posible.
Por otro lado, nosotros no vemos a nuestras aves como herramientas de trabajo, sino todo lo contrario. Son parte del equipo y parte de nuestra familia.
Y hablando del equipo, Emociones al Vuelo está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia trabajando con animales, expertos en animales salvajes, cetreros y con titulaciones como técnico veterinario o educación ambiental, entre otros.
Además, contamos con mucha experiencia en el mundo de la pedagogía, lo que nos permite realizar seminarios orientados al mundo de las aves rapaces.
Por ello animamos a toda la gente a vivir una experiencia diferente que siempre recordará.
633 17 21 90
